¿Cuánto cuesta un proyecto de Mystery Shopping?
El amor está en el aire. Se huelen los menús románticos de los restaurantes y se siente el ambiente de las calles, donde la gente va como loca buscando el regalo perfecto para la noche perfecta: un peluche, una cena, las entradas de una película, un collar, unas flores…
Tras tanto tiempo intentando que esa persona nos conceda una cita, no nos va a importar el precio de un regalo si sabemos a ciencia cierta qué le va a gustar y nos ayudará a conquistar su corazón.
No estamos hablando solo de parejas. En El Cliente Indiscreto sabemos que quieres proporcionar el mejor servicio para conquistar el corazón de tus clientes. Porque ¿quién no quiere el mejor trato y una información detallada sobre lo que queremos comprar? Un consejo, un “buenos días”, un “vuelve pronto”… son unas de las tantas cosas que tus clientes quieren de ti. Es complicado agradar y gustar siempre, pero no es imposible.
En tales fechas como estas, prima el amor, la gente aprovecha ese día de la semana para decir lo que siente por esas personas especiales. Pero, ¿por qué tiene que ser solo ese día al año? ¿por qué no podemos tener a nuestros clientes satisfechos durante todo el año? Conseguir una relación estrecha y fiel con tus clientes está al alcance de tu mano.
Fidelizar clientes sigue las mismas normas que conquistar a una persona, hay que mostrar lo mejor de nosotros siempre, valorar, cuidar y respetar a nuestro cliente pues es lo más importante y eso sí, no cambiar nunca ese buen trato solo porque lo hayamos conquistado. Pues como en el amor, hay que ser constante en una relación, cuidarlo de forma continua y qué mejor manera para hacerlo que con un proyecto de Mystery Shopping.
Con un proyecto de Mystery Shopper sabrás cómo es tu servicio de atención al cliente y conocerás si se cumple el protocolo a seguir fijado por la empresa. Todo con el objetivo de establecer una relación mucho más duradera con tus clientes pues es el mejor regalo que puedes hacerles para que sepan lo mucho que te importan.
¿Acaso el amor tiene precio?
Pero como sabemos que eres un curioso y no te puedes resistir a preguntar, ¿cuánto me puede costar ese gran regalo?
Pues verás, el rango de precio de una visita de nuestros Mystery Shoppers depende de muchísimos factores. Disponemos de gran variedad de evaluaciones pues cada uno necesita cosas diferentes, no todos somos iguales y en El Cliente Indiscreto nos gusta darte los mejores servicios personalizados y que se ajusten a tus necesidades y exigencias abarcando todos los puntos de contacto con tu público, ya sea un punto de venta presencial, internet o por teléfono.
Solicita presupuesto, háblanos de lo que quieres conseguir con el Mystery Shopping y te propondremos la solución adaptada a tus necesidades. Nuestros Shoppers tienen las respuestas para garantizar y preparar la mejor cita con tus clientes. Con su ayuda sabrás exactamente lo que quieren y esperan de ti para ofrecerles el mejor San Valentín y una experiencia agradable que les hará volver siempre.