¡SI QUIERES, PUEDES!
Full Monty es una película de comedia del año 1997 que, además de sacarte una gran sonrisa gracias a las alocadas escenas que muestran, te hace pensar.
La película narra la historia de seis hombres desempleados que, desesperados ante la necesidad de dinero, buscan casi cualquier manera de conseguirlo.
La historia ocurre en la ciudad inglesa de Sheffield, que sufre una gran ola de despidos ante el cierre de varias empresas metalúrgicas.
En la película se presentan muchas situaciones hilarantes y muchos detalles divertidos, aunque también tiene conmovedores momentos y escenas dramáticas. En este artículo nos centraremos en la parcela “motivadora”, es decir, en las ganas que le ponen los protagonistas, que sin tener un cuerpo diez, logran conseguir el objetivo de encauzar sus vidas con un gran striptease.
Y es que la película nos deja un mensaje muy claro. Estés en la situación que estés y tengas las condiciones que tengas, luchando podrás conseguirlo. Con esfuerzo y perseverancia cualquier objetivo es alcanzable. Os lo hemos comentado en todos los posts que hemos ido publicando en la sección (puedes verlos aquí), que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer. No dejes de creer.