¿NUESTRO DESEO PARA NAVIDAD?: TU SONRISA

 

Estamos cerca de acabar un nuevo año y es hora de hacer balance. Como en todo tipo de situaciones en la vida, habrá empresas más felices que otras, negocios que entrarán el año con los objetivos cumplidos y otros que lo harán con preocupaciones.

El año ha podido llegar a ser largo, ha podido parecer una montaña resbaladiza en la que llegar a la cima pareciera en un principio una mera ilusión, pero aquí estamos, listos para comenzar el 2016 y con una sonrisa en la boca.

Mucho hemos hablado durante el año acerca de los esfuerzos y las medidas que todo negocio ha de tomar para garantizar un servicio al cliente y una experiencia diez al cliente, pero ahora es momento de pensar en uno mismo, respirar, coger aire y sonreír.

Os deseamos una feliz Navidad y una feliz entrada en 2016. Dejad de lado las preocupaciones, las cuentas, los objetivos y centraos en disfrutar de la familia, los amigos y el calor de tan señaladas fechas. Es momento de disfrutar, hacer un alto en el camino para volver con más fuerza y energía.

Desde El Cliente Indiscreto también queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores que, semana a semana, siguen leyendo los artículos que vamos subiendo al blog y agradecer los positivos feedbacks que recibimos. Nos enorgullece ver como nuestras palabras pueden servir de ayuda para cualquier tipo de negocio y sentirnos partícipes de crear conciencia en lo que a la optimización del servicio de atención al cliente se refiere. Es un placer.

Y para concluir el año, queremos recordar una palabras de uno de los más grandes, Charles Chaplin:

“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías, será un día perdido”

 

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO  A TODOS!!