¿Cuánto te pagaron por renunciar a tus sueños?
Tenemos el honor de presentar este gran vídeo motivacional que viene de la mano de George Clooney. Se trata de un fragmento de la película “Up in the Air”, estrenada en 2009 y dirigida por Jason Reitman. Fue nominada a 6 premios Oscar y, tras su estreno, su temática creó algo de controversia.
En la película RyanBringhman (George Clooney) es el mejor trabajador de una empresa que a su vez es contratada por otras para que se encarguen de despedir a sus trabajadores. El argumento va totalmente en consonancia con el ambiente laboral que se respira es España desde hace algunos años, un elevado número de trabajadores son despedidos y pasan a engrosar las listas del paro. Éstos exponen sus problemas personales haciendo alusión a que no van a poder pagar la hipoteca, algunos amenazan con suicidarse, etc…
Gracias a la compañera de trabajo de Ryan, implantan un nuevo método de despidos, que consiste en buscar el lado positivo y reconfortar a la persona para que vea como una oportunidad este cambio en su vida. Una oportunidad para dedicarse a lo que verdaderamente le gusta y que renunció a ello simplemente por un trabajo que le pagaban más pero en el que no se sentía realizado. Así,la compañera de Ryan basará su intento por hacer sentir bien al recientemente despedido trabajador con datos estadísticos y palabras de manual; mientras que, por otro lado, Ryan, intentará destacar el lado positivo de las cosas desde un punto de vista distinto, haciendo alusión a sus cualidades personales.
Y es que, es así como todos deberíamos afrontar las malas noticias, ya sean laborales o de cualquier otro tipo; hay que intentar buscar la parte positiva, aferrarse a ella y desarrollarla. Tenemos que luchar por nuestros sueños y dedicarnos verdaderamente a hacer aquello que nos gusta. ¿Qué es lo que os gusta hacer a vosotros? ¡A nosotros nos encanta hacer Mystery Shopping!
¡A continuación os dejamos con el vídeo!
La vida es demasiado corta, ¿porqué desperdiciarla haciendo aquello que no nos hace felices? El dinero no da la felicidad…