Mystery Calling
Contacto telefónico con la empresa

Mystery calling: mejora tu atención telefónica

Un protocolo de servicio telefónico adecuado es una herramienta muy eficaz de cara a fidelizar clientes. Es posible que la atención telefónica de tu negocio necesite aumentar su calidad: una reducción de tiempos de espera, mejora del trato que se ofrece a los clientes o que los operadores conozcan los productos.

Para evaluar la atención telefónica de tu empresa, nuestros mystery callers realizan una llamada anónima para evaluar todos estos aspectos. Nos encaminamos a mejorar la calidad del servicio telefónico prestado para que esto se traduzca en beneficios.

Mejora la imagen de marca de tu negocio desde hoy con nuestro servicio de mystery calling. Confía en El Cliente Indiscreto.

¡PONTE EN CONTACTO YA!

¿Qué aporta?

¿Cómo funciona?

Aplicación práctica en tu empresa

Una buena atención telefónica puede marcar el devenir de una beneficiosa relación comercial. Mediante el mystery calling se lleva a cabo la evaluación de posibles fallos como tiempos de espera, el trato recibido, la falta de conocimiento en los servicios y productos por parte del trabajador, el seguimiento o no del protocolo de atención al cliente. Aspectos fundamentales para causar una buena primera impresión.

El objetivo de esta técnica es que las personas al cargo del servicio telefónico logren transmitir profesionalidad y confianza al cliente, provocando una imagen positiva de marca y cosechando relaciones comerciales que concluyan en beneficios para la empresa. En definitiva, el mystery calling tiene como fin principal el incremento de ventas.

Te permite conocer aspectos tales como:

  • Funcionamiento óptimo de la centralita
  • Cumplimiento de los horarios adecuados
  • Tiempo de respuesta al teléfono
  • Presentación corporativa
  • Trato educado y amable
  • Resolución de consultas
  • Despedida al cliente

Un shopper o cliente misterioso establece contacto con tu empresa a través de una llamada anónima, haciéndose pasar por un cliente, comenzando así una transacción comercial que tiene como objetivo la valoración del servicio recibido. Tras el análisis de lo acontecido y la detección de los posibles fallos en el procedimiento, se procede a la evaluación que ayudará a establecer la readecuación del protocolo telefónico a seguir.

Nuestros shoppers realizarán una llamada, haciéndose pasar por clientes reales y llevarán a cabo una interacción acorde a la actividad. Por ejemplo; plantear una duda sobre alguno de sus productos, concertar una cita al taller, pedir información sobre algún tratamiento. Se evalúa diferentes criterios para conseguir que la atención sea lo más satisfactoria posible.

Después a través de nuestra Intranet tendrás acceso exclusivo y confidencial a los resultados. Conocerás todos los informes de manera detallada, personalizada y en función de los criterios que decidas (oleadas, zona, tiendas, etc.). Un completo análisis de la atención recibida por nuestros evaluadores de manera clara, con estadísticas, comentarios y gráficos.